¿Ya conoces nuestros Parques Effie?

En Effie Perú estamos comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente, es por ello que este año 2021 implementamos nuestro segundo Parque Effie, en Santa Rosa, camino a Ancón. Aquí plantamos 194 árboles por cada miembro del jurado que participó en la ceremonia 2021 como muestra de agradecimiento.

En este repositorio respondemos las preguntas más frecuentes sobre Parque Effie en el Perú. Estas fueron hechas en nuestra cuenta de Instagram:

1.¿Cuándo nace Parque Effie?

Desde que cumplimos 25 años en Perú, en el 2020. Decidimos comprometernos con la naturaleza e inaugurar nuestro primer Parque Effie con 250 árboles plantados en Manchay, Pachacamac.

 

2. ¿Cuál es el estado actual del primer Parque Effie?

Actualmente, el parque ubicado en Manchay, Pachacamac, es un proyecto finalizado con más de 250 árboles sembrados y un cambio significativo entre un espacio entre un espacio deshabitado y con poca vegetación en el 2020 a un espacio con muchos árboles y naturaleza en mayo del 2021.

 

3. ¿Cómo aparece el Parque Effie del 2021?

Este año decidimos plantar un árbol en nombre de cada jurado que participó de la ceremonia de 2021 en una zona descampada de Santa Rosa, camino a Ancón, para que se convierta en un parque. Cada jurado recibió un certificado que acreditaba el árbol en su nombre. Puedes conocer la experiencia de Julio Pérez Luna, uno de los participantes, haciendo click aquí.

 

4. ¿Cuál es el propósito de Parque Effie?

Queremos retribuir a la naturaleza algo de lo que esta nos da y a la vez, queremos agradecer a los jurados que participaron de la ceremonia 2021 con un regalo significativo y que pueda demostrar compromiso con el medio ambiente y aportar a la preservación. Buscamos contribuir en nombre de toda la industria del Marketing y la Publicidad.

Todos los meses podremos conocer la historia y perspectiva de alguno de los jurados de Effie Perú 2021 acerca de su participación en Parque Effie.

¡Quédate atento a nuestra sección noticias!

 

 

NOTAS RELACIONADAS