Cómo aporta Effie Perú al medioambiente

Una pregunta frecuente es cómo la industria del marketing y publicidad puede aportar positivamente a la preservación del medioambiente. Lo cierto es que no solo mediante campañas y spots que generen conciencia en la comunidad, sino que también mediante iniciativas concretas como Parque Effie que propone recuperar la belleza de lugares de la ciudad a través de la forestación. Hemos plantado este año un árbol en nombre de cada uno de los jueces que participaron de Effie Perú 2021, en Santa Rosa, como parte de nuestra segunda experiencia con este formato.

Esta vez queremos contarte la perspectiva y la historia de Milagros Avendaño, gerente general de Apoyo Comunicación, con Parque Effie. Ella ha sido jurado de Effie Awards Perú durante varios años y cuenta con gran experiencia en marketing, comunicación y publicidad, por lo que su testimonio es muy importante.

Asimismo, te invitamos a conocer la historia de Julio Pérez Luna, quien también recibió un árbol a su nombre en esta edición de Parque Effie.

Si tienes dudas o deseas conocer más de nuestros Parques Effie, haz click aquí.

NOTAS RELACIONADAS