Global Best of the Best Effie Awards: los ganadores

El pasado 16 de noviembre conocimos a los ganadores del primer Global Best of the Best Effie Awardslos premios que reúnen a la comunidad del marketing a nivel mundial y analizan el poder de las ideas y creatividad que hacen crecer día a día a este rubro. Se presentaron 62 campañas a competir en 5 categorías especiales y hubo un ganador para el Gran Effie Global. Estuvieron invitadas a participar  todas las campañas ganadoras de oro o del premio Gran Effie, entre 2019 y 2020, en más de 60 países.

En esta primera edición, Effie Global seleccionó dos campañas peruanas  para participar, estas fueron:

  • Contigo en tus planes – BCP. Categoría: eventos actuales
  • El rojo de todos – Cristal. Categoría: alimentos y bebidas

Asimismo, se nombró la campaña de Nike: Dream Crazy como la más efectiva y creativa, por lo que recibió el premio Iridium. Este spot muestra cómo los atletas no solo influyen en el mundo del deporte, sino que también pueden cambiar la cultura del mundo a su alrededor, cautivando a los más jóvenes y creando una conversación cultural a lo largo de Estados Unidos.

Campaña: Dream Crazy / Cliente: Nike / Agencia: Wieden+Kennedy / País: Estados Unidos

En la misma fecha, Effie Awards también premió a las campañas más efectivas por área geográfica. Encuentra en este enlace a los ganadores de los Effie Multirregión. Te dejamos a continuación algunos de los ganadores del Effie Global 2021. Encuentra la lista completa de campañas seleccionadas en este enlace.

 

Campaña: Tributo / Cliente: Nescafé – Nestlé / Agencia: Bombay / País: México / Categoría: Alimentos y bebidas

Campaña: Nat Geo Into The Dark. A trip to the eclipse / Cliente: National Geographic / Agencia: WolfBCPP / País: Chile / Categoría: Medios de Comunicación 

https://youtu.be/qhKRYyjxtpM

Campaña: Apartmentekea / Cliente: Ikea Rusia / Agencia: Instinct / País: Rusia / Categoría: Experiencia de marca

Campaña: The Whopper Detour / Cliente: Burger King / Agencia: FCB New York & FCB/RED / País: Estados Unidos / Categoría: Commerce & Shopper Marketing

No te pierdas las últimas novedades de Effie Perú y el mundo aquí .

 

NOTAS RELACIONADAS