Premios

 EFFIE de Bronce

 Se harán acreedores al premio el anunciante y las agencias que resulten ganadores del tercer lugar en cada categoría del concurso.

EFFIE de Plata

Se harán acreedores al premio el anunciante y las agencias que resulten ganadores del segundo lugar en cada categoría del concurso.

 EFFIE de Oro

Se harán acreedores al premio el anunciante y las agencias que resulten ganadores del primer lugar en cada categoría del concurso.

Gran EFFIE ®

Será otorgado al caso considerado como el mejor de entre los ganadores de los Effie de Oro de todas las categorías, con excepción de Éxito sostenido, Marketing social y Comunicaciones internas. Este premio lo recibirá el anunciante y sus agencias.

Los trofeos son entregados al equipo ganador la misma noche de la ceremonia de premiación y se celebra el trabajo en equipo: agencias y anunciante.

Se entregarán dos o tres trofeos según sea el caso: uno al anunciante y uno para cada una de las agencias principales. Se deberá explicar las razones por las cuales hay dos agencias principales.

En el escenario en que el caso sea presentado por un anunciante y tenga una o hasta cuatro agencias secundarias o contribuyentes, se les nombrará en el evento de premiación y se publicará en los avisos publicitarios como otras agencias contribuyentes. Las empresas contribuyentes pueden solicitar su trofeo y comprarlo a CONEP Perú.