Instrucciones

Aspectos importantes

La información entregada al Concurso en el formulario es esencial para una correcta evaluación por parte de los miembros del Jurado, por lo que debe ser clara y precisa. No se aceptará información complementaria. El espacio previsto es suficiente para el tipo de información que se pide. La veracidad y correspondencia de la información estará avalada por los firmantes del formulario.

Los anunciantes y agencias participantes otorgan y ceden los derechos de publicación y divulgación de los casos que resulten finalistas y ganadores de algún premio, a CONEP PERÚ, con el objeto de ser difundidos y debatidos profesionalmente y de servir de material básico para la edición de publicaciones derivadas del Concurso.

El material concursante que resulte ganador no será devuelto. El material que no resulte ganador deberá ser retirado por el anunciante o la agencia en un plazo de 30 días posterior a la Ceremonia de Premiación, fecha después de la cual CONEP PERÚ no aceptará responsabilidad alguna por el referido material.

La veracidad de la información será avalada por los firmantes del Formulario, y éstos deberán ser las personas con los cargos ejecutivos indicados, en señal de aprobación de su participación en el Concurso, tanto de veracidad y completitud de la información presentada, como de aceptación de todos los aspectos contenidos en esta sección.

Los participantes pueden pedir a CONEP PERÚ el envío del instructivo "cómo ganar" que contiene datos y recomendaciones para mejorar la preparación del Formulario de Participación, basadas en experiencias recogidas en concursos pasados o buscarlos en www.effie-peru.com.